Comparte

El Juzgado de Garantía de Castro decretó este viernes la medida cautelar de prisión preventiva para un imputado como autor del delito consumado de parricidio, ilícito que habría perpetrado el martes 7 de abril recién pasado, en la ciudad.

En la audiencia de formalización de la investigación, que se realizó a través de videoconferencia, la magistrada Jéssica Yáñez ordenó el ingreso del imputado al Centro de Detención Preventiva de Castro, por considerar que la libertad del imputado constituye un peligro para la seguridad de la sociedad. Además, fijó un plazo de investigación de 120 días.

Según el ente persecutor, alrededor de las 20:15 horas del 7 de abril de 2020, la víctima y su hijo, el imputado de iniciales J.A.O.N., se encontraban en el domicilio ubicado en calle Inés Muñoz de García, en la ciudad de Castro. En el lugar se produjo una discusión entre padre e hijo, quienes salieron al exterior del inmueble, lugar donde el imputado propinó una puñalada en el tórax a la víctima, causándole la muerte.

 

Agencia UNO. 

Últimas Noticias