Las Subsecretarias De Salud Y De Prevención Del Delito Explican Nuevas Medidas En Cuarentena
Agencia UNO
Comparte

La Subsecretaria de Salud, Paula Daza, dio a conocer este viernes la totalidad de casos de contagio del virus covid-19 en Chile.

Según las cifras del Minsal, en las últimas horas se registraron 529 nuevos casos de contagio llegando a un total de 6.501 personas contagiadas de coronavirus hasta el momento.

De ellos, 283 se encuentran hospitalizados en la Unidad de Cuidados Intensivos. 318 personas están conectadas a ventilación mecánica, de ellas 70 en estado critico.

La subsecretaria indicó que 1571 personas se han recuperado, es decir, han dejado de ser contagiantes. Asimismo, lamentó el fallecimiento de 8 personas en las últimas 24 horas, todas pertenecientes a la Región Metropolitana. En total hay 65 personas fallecidas.

En detalle, se trata de una persona de 71 años con enfermedades crónicas, una de 51 años con diabetes y enfermedad crónica, otro de 67 años con hipertensión arterial y patologías; 89 años, hipertensión y enfermedades crónicas; 47 años, enfermedad de hipertensión arterial; 82 años, antecedente de enfermedad crónica; 87 años, antecedentes crónicos; 90 años, antecedentes crónicos.

 

 

Últimas Noticias