Comparte

El alcalde de La Reina, José Manuel Palacios, entregó una donación de fardos de alfalfa a la Granja Aventura debido a la falta de alimentos que está afectando a los animales del parque, el cual no ha tenido visitas producto de la emergencia por el Covid-19.

Hemos hecho un esfuerzo como municipio y, a través del Parque Mahuida, realizamos esta donación de fardos. Además, hemos acordado una alianza de colaboración con la Feria de Chacareros quienes van a donar verduras y frutas. Esto para ayudar a los animales de la Granja Aventura que se han quedado sin alimentos y, por supuesto, ser un soporte para el parque que, debido a la contingencia, no ha recibido visitas”, señaló Palacios.

Óscar Knust, fundador de la Granja Aventura, destacó y agradeció la preocupación de la Municipalidad de La Reina. A su vez, invitó a todos los vecinos de la comuna a ser parte de la campaña de donación para el parque, iniciativa que se puede conocer ingresando a la página web www.granjaventura.cl

Lo que tiene que primar es la solidaridad. Nosotros somos un proyecto no sólo de entretención, sino que también con fines educativos, y estamos para demostrar que somos parte de la naturaleza. Por eso, hago un llamado a la generosidad y agradezco la ayuda del municipio”, afirmó Knust.

 

Últimas Noticias