Pdi Realiza Pericias En El Mall Florida Center Tras Asalto A Camión De Valores
Agencia Uno (Imagen referencial)
Comparte

Una verdadera noche de terror vivió una familia en la comuna de La Reina, luego de que seis delincuentes ingresaran a su domicilio situado en un condominio del sector Álvaro Casanova.

Los antisociales ingresaron por la parte de atrás de la vivienda tras forzar con fierros el cerco perimetral. Una vez adentro se encontraron con los moradores, quienes a esa hora veían televisión en el living.

No conformes con sustraer algunas especies de valor, tales como joyas, electrodomésticos y dinero en efectivp , los malhechores golpearon al dueño de casa y le causaron una fractura expuesta, razón por la cual fue trasladado a una clínica del sector oriente. La esposa y el hijo también fueron violentados.

“Alrededor de seis sujetos, premunidos con elementos contundentes y armas de fuego, proceden a golpear al núcleo familiar, causándoles lesiones de diversa consideración al dueño de casa y a un menor de 11 años”, informó el comisario Javier Silva, de la Brigada Investigadora de Robos Centro-Norte de la Policía de Investigaciones (PDI).

Tres de los delincuentes huyeron en el auto familiar y los demás por los cerros cercanos al domicilio. De momento, no hay detenidos.

Últimas Noticias