Pdi Agencia Uno
Agecian Uno
Comparte

Durante la tarde de este miércoles, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) confirmó que un bebé de siete meses falleció tras un lamentable accidente con su hermano en la comuna de Llay Llay.

Según informó la policía de Los Andes, la guagua dormía junto a sus hermanos de cuatro y siete años. Fue uno de ellos quien colocó sus piernas sobre la bebé, lo que habría provocado la asfixia.

Fue el padre de la menor quien se dio cuenta de esta situación durante la mañana de este miércoles, tras lo cual intentó reanimar a la guagua. No obstante, la menor finalmente falleció. 

Marcelo Lazen, jefe de la BH de Los Andes, indicó que “se establece que el día anterior a que la menor fuera encontrada, su madre la dejó durmiendo con dos de sus hermanos, y en horas de la mañana, por la extrañeza de que la niña no despertaba por el llanto típico de su amamantamiento, la fueron a ver al dormitorio y la encuentran envuelta en sábanas y con las piernas de su hermano mayor sobre el cráneo”.

A esto agregó que “su padre procede a tratar de reanimarla porque estaba sin señales de vida; llaman al SAMU, que después de 40 minutos de realizar reanimación constataron el fallecimiento de la menor”.

Últimas Noticias