Whatsapp Image 2020 06 24 At 12.57.47 Pm
Comparte

El diputado de RN Andrés Celis, respondió a su par de colectividad Diego Schalper, luego que este último anunciara una querella criminal en su contra.

Acción que responde a la denuncia que realizó públicamente Celis, al acusar a su compañero de presionar a la diputada RN Araceli Leuquen, ofreciendo cargos en el Gobierno para convencerla de rechazar el proyecto de retiro del 10% de los ahorros previsionales.

Celis, aseguró que Schalper “está en su legítimo derecho… si soy citado por el Ministerio Público, ya sea por aquella acción o por la iniciada por el diputado Ascencio, colocaré todos los antecedentes a disposición”.

Además, agregó que “todo lo que yo he dicho, grabado está y es indesmentible”. “Claramente cuando digo algo, lo hago de forma responsable, con fundamento… y asumo mis dichos”.

Asimismo, reconoció que “la política tiene un limite y hay que enfrentarlo cuando se rompe y en este caso se rompió cuando tratas de convencer a personas ofreciéndoles o sugiriéndoles cargos o proyectos” sentenció.

Últimas Noticias