A Uno 521223 7c42e
Agencia Uno
Comparte

Un bus del Transantiago, del recorrido G04, fue robado esta mañana mientras el conductor estaba en el baño en la intermodal de La Cisterna y los pasajeros ingresaban a la máquina.

De acuerdo a los antecedentes policiales, el chofer dejó las llaves puestas y el motor encendido, por lo que el sujetó aprovechó la oportunidad para sacar el bus desde el andén y lo condujo en dirección hacia la comuna de El Bosque y La Pintana con cuatro pasajeros. 

Para dar con el paradero del Transantiago, personal de servicio de la 39a. Comisaría el Bosque efectuó un patrullaje por las inmediaciones, divisando el bus en avenida Santa Rosa, en la intersección la avenida Observatorio. Allí, se le encontró forcejeando con una de las víctimas, donde se logró reducirlo y detenerlo. 

El detenido fue identificado como Pablo Antonio Alveal Rodríguez, 47 años, quien mantiene distintos antecedentes penales en contra de la salud pública, hurto, apropiación indebida, receptación, robo de vehículo, robo frustrado, violación de morada, robo frustrado, amenaza simple y desórdenes públicos.

Últimas Noticias