Imputados
Twitter
Comparte

El menor de 14 años imputado por el portonazo con homicidio a una mujer de Peñalolén, quedó con “privación de libertad”.

Así lo informó la Fiscalía Oriente a través de su cuenta de Twitter: “Tribunal accede a solicitud de @fiscaliaoriente y ordena privación de libertad de menor de 14 años imputado por robo con homicidio que afectó a vecina de Peñalolén”.

Se añadió que “se considera que el adolescente es peligroso para la seguridad de la sociedad”.

El robo con homicidio ocurrió tras un denominado “portonazo” en la comuna de Peñalolén.

Según detalló el capitán de Carabineros Danilo Vauhnik, oficial de ronda de la Prefectura Oriente, “una mujer adulta, momentos en que se encontraba ingresando a su domicilio, es interceptada por sujetos premunidos de armas blancas, quienes la abordan con el objetivo de sustraer su automóvil”.

Los sujetos “provocan lesiones a la víctima producto de la resistencia, es trasladada al hospital Doctor Luis Tisné Brousse, en donde finalmente fallece”, agregó.

Por su parte, el comisario de la PDI Orlando Calderón contó que la mujer había salido a trabajar y que la familia no se había percatado de lo sucedido hasta que escucharon bocinazos y los gritos de la víctima pidiendo auxilio.

Residentes contaron que los sujetos habrían estado merodeando el sector desde horas antes del portonazo.

Últimas Noticias