ViÑa Del Mar: Alcaldesa Virginia Reginato Vota En El Plebiscito
Agencia UNO
Comparte

Su satisfacción por el avance de Viña del Mar a la etapa 3 de Preparación del Plan Paso a Paso, medida que entrará en vigencia este jueves 5 de noviembre, manifestó la alcaldesa Virginia Reginato, ya que afirmó que permitirá reactivar el comercio, el turismo la y la economía local.

Esta es una gran noticia para Viña del Mar y un incentivo para muchas personas que se encontraban desesperadas, tras siete meses de negocios cerrados y sin trabajo”, afirmó la jefa comunal.

Reginato agradeció “a las autoridades de Gobierno por escuchar nuestras súplicas. Viña del Mar lo estaba pasando muy mal. El comercio, el turismo, la industria, la construcción, todos afectados y muchas personas sin poder recuperar los lugares de trabajo”.

Hoy estamos muy contentos con este anuncio, pero eso no significa que no tengamos que seguir cuidándonos porque la salud de las familias viñamarinas es nuestro compromiso”, puntualizó la alcaldesa.

Por su parte el director de Sernatur, Marcelo Vidal, destacó que este paso es muy importante para los servicios turísticos que se han preparado desde hace varios meses para abrir de manera segura, como en el caso de los restaurantes con sus terrazas y los hoteles, y todos quienes viven del turismo en Viña del Mar y la región.

Últimas Noticias