Captura De Pantalla 2020 11 21 A Las 12.53.09 P.m.
Captura Twitter
Comparte

Tras el ataque incendiario registrado en la madrugada de este sábado en la ruta que une las comunas de Collipulli y Angol, la Confederación de Dueños de Camiones de Chile emplazó al Gobierno y a la institución de Carabineros a actuar frente a estos hechos de violencia.

Los Dueños de Camiones llamaron particularmente al ministro del Interior, Rodrigo Delgado, y al general director de Carabineros, Ricardo Yáñez, a tomar acciones, ya que para ellos es una situación que ha llegado al “límite”.

“Se ha llegado a una situación límite, toda vez que los atentados ocurren en forma casi diaria”, declararon, instando a que tanto como Delgado como Yáñez “se involucren directamente en el atentado de este sábado así como de los anteriores, y den una señal fuerte de que la autoridad perseguirá a los responsables“.

“La directiva nacional de la Confederación sigue atentamente estos peligrosos hechos y solicita ser recibida con urgencia máxima por ambas autoridades”, agregaron en el comunicado firmado por el presidente nacional de la agrupación, Juan Araya.

“Informamos al país la necesidad de que se tome conciencia que es preciso devolver la tranquilidad a nuestros conductores, para que la explosiva situación generada por la violencia no desemboque en situaciones peores“, concluyeron.

Últimas Noticias