Agencia Uno
Agencia Uno
Comparte

Luego de la polémica que se generó por el video musical de la Defensoría de la Niñez, la entidad informó que retirará de todas sus plataformas este film, ya que provocó una serie de críticas una parte de la letra que invitaba a las personas a “saltarse los torniquetes”.

El registro buscaba a conmemorar los 30 años de la Convención de Derechos de los Niños y Niñas, pero esa parte de la estrofa provocó que incluso, algunos parlamentarios de Chile Vamos pidieran la renuncia de Patricia Muñoz como presidenta de la organización.

A través de un comunicado de prensa la Defensoría de la Niñez aseguró que retirará el video. “Buscamos evitar que, una vez más, los derechos de los niños, niñas y adolescentes, incluidos el de su participación incidente, sea relegado de la visión y discusión del país, y esperando que sus derechos sean, de parte de todos quienes han manifestado interés ante esta pieza de la campaña, un tema central e su trabajo y acción”.

No fue construida como un llamado a la violencia sino que relevado la urgencia necesidad de comprometernos como país a derribar el sinnúmeros de obstáculos y barreras“, cerraron.

Últimas Noticias