322278 3 5fe250428175e
Comparte

Un dramático momento vive una familia de la comuna de La Florida, luego de que la Fiscalía Oriente iniciara una investigación tras la desaparición de María Isabel Pávez, a quien se le perdió el rastro tras haber tenido un encuentro con una persona a través de la aplicación de citas, Tinder.

Una de las hipótesis que maneja el ente investigador, es que la mujer se conoció con algún sujeto, pero a su madre, le dijo que iba a reunirse con una expareja. 

“Dentro de las instrucciones que se les otorgaron a ambas policías fue el rastreo del aparato telefónico de la victima para lograr la ubicación, la verificación de contactos en redes sociales que haya tenido esta persona. Además, oficiar a la compañía telefónica perteneciente a la víctima para establecer el tráfico de llamadas“, explicó la Fiscal jefe de La Florida Laida Secchi.

También se tiene que consultar en los últimos lugares donde ella estuvo y tomar declaración al entorno directo de la víctima, ya sea familiares como amigos y las últimas personas con las que pudo haber estado”, agrego la investigadora.

Cabe señalar que, la última vez que la mujer tuvo contacto con alguien, fue con su madre el pasado viernes 18 de diciembre, cuando le comentó que tenía problemas con su teléfono. 

Además, María Isabel, es estudiante de Obstetricia de la Universidad Diego Portales, por lo que también se realizaron diferentes fuentes de apoyo para dar a conocer este caso.

Últimas Noticias