Santiago - Carabineros
Referencial
Comparte

El fiscal adjunto de la Fiscalía de Flagrancia de la Fiscalía Metropolitana Sur, Juan Cheuquiante, corroboró que ayer falleció una persona al interior de un calabozo de la 51° comisaría de la comuna de Pedro Aguirre Cerda.

Según los antecedentes entregados por el persecutor, se constituyeron en el sitio del suceso junto a la Brigada de Homicidios de la PDI y “constando con el análisis de cámaras y también de la inspección y del trabajo del sitio del suceso, se pudo determinar, corroborado por el médico de la PDI, que no habría participación de terceras personas”. 

“Actualmente el cuerpo se encuentra en el Servicio Médico Legal, a la espera del resultado de la autopsia, y se encuentra en desarrollo las demás instrucciones que fueron entregadas personalmente a la Brigada de Homicidios en el sitio del suceso”, añadió.

Carabineros informó que el deceso se trataría un suicidio y que, tras el hecho, información al Ministerio Público y se instruyó un sumario administrativo para esclarecer cómo ocurrió lo sucedido. 

Últimas Noticias