Piñeravacuna
Captura
Comparte

El Presidente Sebastián Piñera se vacunó este viernes contra el Covid-19, recibiendo la primera dosis en el Centro Comunitario de Salud Familiar (Cecosf) de Nontuelá, en la comuna de Futrono, Región de los Ríos, en donde está de vacaciones.

Por calendario, este 12 de febrero les toca a las personas entre 71 y 72 años, además del personal de funciones esenciales de atención directa a la ciudadanía, personal de farmacias, personal de laboratorios, personal de Fuerzas de Orden y Seguridad y personal que trabaja en funciones críticas del Estado.

Tras recibir la inoculación, el jefe de Estado destacó que ya se han vacunado a cerca de 1.550.000 chilenos. “Creo que Chile está n los países que más ha vacunado, y vamos a seguir con esto. Pero también quiero pedirles que no descuidemos los cuidados personales y que cumplamos con las normas sanitarias”, dijo.

“Junto vamos a derrotar esta pandemia, esta vacunación masiva es una esperanza de que vamos a recuperar nuestras vidas”, señaló.

“La forma con en que los chilenos hemos enfrentado esta pandemia es conocida y admirada en el mundo entero y yo me siento orgulloso en que los chilenos hemos enfrentado con coraje, disciplina y resiliencia esa pandemia“, añadió.

Durante esta jornada también se espera que se vacune el ministro de Salud, Enrique Paris.

Últimas Noticias