Gata Cuida A Sus Gatitos Recién Nacidos
Agencia Uno
Comparte

Luego de realizar una exhaustiva investigación apoyada por varios laboratorios nacionales e internacionales, Master Cat presentó durante este viernes una querella criminal por estafa en contra de quienes resulten responsables, por la presunta adulteración de una materia prima utilizada en la fabricación de su línea de alimento “Gatitos”.

Esta fue retirada de manera preventiva a comienzos de febrero a raíz de problemas reportados por distintos consumidores en este producto, así como en otras marcas de la industria.

Para tranquilidad de todos los dueños de gatitos, nuestra investigación dio frutos: nos permitió descubrir que una de las materias primas que utilizamos exclusivamente en nuestro alimento “Gatitos” habría sido adulterada. Estamos frente a un delito de estafa y por esa razón hemos presentado una querella criminal, para garantizar que algo así no vuelva a ocurrir en nuestra industria”, sostuvo Patricia Muñoz, gerente de Master Cat.

“Estamos respondiendo a nuestra comunidad. Desde que recibimos los primeros reclamos nos hemos hecho cargo: entregamos información a nuestros a consumidores y a la opinión pública, contactamos y conversamos con consumidores, hemos apoyado con los gastos a quienes lo han necesitado, pusimos una red de veterinarios especialistas en felinos para ayudar con la atención y hemos sido testigos de la recuperación de muchos de ellos. También colaboramos con la autoridad (SAG y SERNAC) y hemos estado permanentemente preocupados de que los gatitos estén bien“, explicó la ejecutiva.

Bajo esa línea la empresa reiteró su “firme compromiso con la calidad de nuestros productos, cuyo consumo debe ser seguro en cada una de nuestras variedades elaboradas para nuestras mascotas“.

Últimas Noticias