Agencia Uno / Referencial
Comparte

Un sujeto atropelló durante la jornada de este lunes a un adulto de 74 años, mientras evitaba ser fiscalizado en el sector de Bajos de Mena, en la comuna de Puente Alto, Región Metropolitana.

La situación se generó cuando el conductor fue fiscalizado en un control sanitario, donde comentó que no portaba con su permiso correspondiente, para desplazarse por dicho lugar en el marco de la cuarentena implementada en la RM.

La mayor Angélica Navarro detalló que “en horas de la mañana, personal de la 66 Comisaría de Bajos de Mena efectuaba fiscalización y control de la medida sanitaria impuesta en la comuna, momento en que en las cercanías de la unidad un conductor de un vehículo particular intentó darse a la fuga de este control“, según consignó Meganoticias.

En este contexto, tras indicar que no tenía sus permisos, el hombre se aferró al brazo del policía mientras realizaba maniobras de retroceso con su vehículo, arrastrando de esta manera al carabinero, quien en consecuencia cayó al pavimento.

En una maniobra de retroceso colisiona a un triciclo eléctrico que se encontraba en la parte posterior del vehículo, arrojando a una persona de 74 años de edad, de sexo masculino, al piso, causándole lesiones de consideración“, detalló la mayor.

El hombre “fue ubicado posteriormente por personal de la SIP y con la cooperación de los vecinos, quienes aportaron antecedentes del vehículo y de la persona“, sostuvo la policía.

En cuanto al adulto mayor, éste fue atendido en un centro de atención primaria de la comuna, mientras que el funcionario policial quedó con una lesión en su hombro de carácter leve.

Todos los antecedentes del hecho fueron enviados a la Fiscalía Local.

Últimas Noticias