Comparte

Moisés Bravo, padre del pequeño Tomás, manifestó su “profundo repudio” por la filtración del informe de autopsia de su hijo. Además, el progenitor exigió que las autoridades realicen las diligencias para conocer cómo se produjo el hecho.

“La persona que realizó ese acto delictual no sabe el tremendo daño que ha ocasionado a Estefanía como madre y a mí como papá, y a todos los familiares del ‘Tomi'”, expresó según consigna Meganoticias.cl.

A lo anterior agregó: “Han sido dos meses de mucha angustia y actos de este tipo no contribuyen en nada al proceso de investigación, muy por el contrario, desvían el foco de atención principal que es encontrar la verdad de lo que ocurrió con nuestro hijo y que se haga justicia”.

Además, Moisés indicó que él o los funcionarios que filtraron el documento han vulnerado una vez más los derechos de  Tomás. “Exijo que las autoridades investiguen esta filtración y se apliquen las máximas sanciones. Personas de este tipo no pueden trabajar en un servicio público y menos en un área tan sensible como el Servicio Médico Legal”, expresó.

 

 

Últimas Noticias