Eerxexwwaam0pik
Seremi de Salud
Comparte

Durante el pasado lunes, una de las postales que se vio a través de redes sociales, fue la presencia de miles de personas en el Mall Costanera Center en Providencia, todo esto en la previa de la celebración del Día de la Madre.

En ese sentido y tras lo decretado por el Ministerio de Salud, la seremi de Salud Paula Labra y la directora de Fiscalización de la Municipalidad de Providencia, Marcela Ortiz, aseguraron que se están cumpliendo las medidas sanitarias.

“Hemos visto que están cumpliendo las normativas, así como los locatarios y la administración del centro comercial. Por eso pedimos a las personas que sigamos con este buen comportamiento y mantengamos las medidas de autocuidado”, dijo Labra.

Sobre el gran flujo de personas que se ha visto en este lugar, la seremi señaló que “se han visto muchas personas, pero se está cumpliendo el aforo dispuesto. Asimismo, el mall también está contribuyendo a que se respeten las normas”.

“En este momento la normativa primaria es la que tiene que ver con el aforo y eso se está cumpliendo. Respecto a la distancia física de las personas que están a la espera de ingresar a una tienda, por lo que hemos visto, también se esta respetando”, agrego.

Tenemos ser conscientes que la responsabilidad de cuidarnos es de todos, como ciudadanos y consumidores, cerró Labra.

Últimas Noticias