2 1
Rengo
Comparte

En la noche del pasado domingo, el alcalde de Rengo, quien busca la reelección, Carlos Soto, fue detenido junto a otras 11 personas, luego de que fuese notificado que violó las normas sanitaras en un acto de campaña que se estaba desarrollando en el marco de la Día de la Madre.

Según la información policial, los uniformados recibieron una denuncia por una presunta fiesta clandestina al interior de una sede deportiva. Al llegar al lugar, Carabineros se percató que no era una fiesta, sino que una transmisión en vivo del exalcalde, quien va por la reelección.

Es un evento artístico con 11 personas que se encontraban al interior, infringiendo el aforo permitido durante Fase 2 el fin de semana”, dijo el capitán José Orellana.

Tras lo ocurrido, el Fiscal de turno dejó en calidad de imputado al candidato y al productor, los que tuvieron que pasar la noche en la unidad, para luego ser trasladados a primera hora de esta jornada al Tribunal de Garantía.

Cabe señalar que, Carlos Soto se suspendió por ley, para poder postular a una tercera y última elección este próximo fin de semana.

Últimas Noticias