Entrega De Carros Blindados A Pdi
Agencia Uno
Comparte

Durante esta jornada se dieron a conocer nuevos detalles sobre el terrible caso informado ayer, de una madre que encontró sin vida a sus dos hijos de 14 y 18 años, en su hogar en la comuna de El Bosque, en la Región Metropolitana. 

Fue la prima de ambos hermanos,  Nicole Madrid (27) quien se refirió a este lamentable hecho, señalando que el principal sospechoso vivía en ese lugar hace ya varios meses (junto a su tía y sus primos).

Dejó sus cosas en la casa, no se robó nada, dejó los celulares (de los niños). Si se hubiera tratado de un robo, se habría llevado algo, pero nada”, sostuvo en entrevista con La Cuarta.

Junto a esto, afirmó que “por lo que se sabe, no existían antecedentes”. Por otra parte, desclasificó que la víctima de 18 años tenía “buena relación” con el individuo, “por eso nosotros no tenemos claro qué fue lo que pasó“, dijo.

“Por lo que yo escuché, decían que a lo mejor estaba drogado, porque él consumía droga”, sostuvo la prima de los jóvenes asesinados.

Asimismo, sostuvo que su tía entregó declaraciones a la policía estando “dopada”. “No sé si le dieron la pastilla o le inyectaron diazepam. En el momento en que ella vio a sus hijos así, se puso a gritar. En el mismo SAPU le pusieron diazepam, y dijeron que ella no estaba en condiciones de declarar ante la policía”, precisó.

Finalmente, señaló que el padre de las víctimas “en este momento debe estar en el Servicio Médico Legal porque no contesta el teléfono. Está mal, porque son niños finalmente”.

“Esto no puede seguir pasando“, dijo finalmente sobre el caso.

Últimas Noticias