Agencia Uno/referencial
Comparte

Durante la jornada de este lunes, un carabinero falleció tras recibir un impacto de bala en el camino interior San Andrés, en la comuna de Collipulli, Región de La Araucanía.

Se trata del sargento primero Francisco Abraham Benavides García, quien recibió el disparo en la zona torácica, siendo trasladado en un hospital de la zona, donde perdió la vida, según informó 24 Horas. 

Según información policial, los uniformados de la 2da Comisaría de Control de Orden Público de Pailahueaue sufrieron una emboscada a las 16:00 horas en la ruta R-35, kilómetro 13, donde unos individuos instalaron árboles talados, provocando el corte de ruta, donde atacaron a los funcionarios policiales.

Fueron ellos quienes, ocultos, efectuaron disparos contra el personal policial, impactando uno de ellos al sargento primero, quien falleció a las 16:35 horas.

El citado medio comunicó que el uniformado, quien era casado y tenía tres hijos, portaba su chaleco antibalas y equipo de seguridad completo al momento del ataque.

Últimas Noticias