Ministros Hacen Balance De Campaña De Vacunación De Trabajadores
Agencia Uno
Comparte

En línea con las acciones que Cervecería AB InBev viene impulsando para ayudar a combatir la pandemia, Budweiser lanza Back To Live, campaña que premia la vacunación para acelerar la apertura de los canales On-Trade.

Así como habilitamos nuestra Cervecería en Quilicura como centro de vacunación Covid, también hemos donado más de 140 mil unidades de alcohol gel, hemos realizado programas de apoyo a las PYMES, turismo, bares y botillerías, entre otras tantas acciones. Ahora, Back To Live es otra campaña que se suma a estos apoyos”, dice el Gerente General de Cervecería AB InBev en Chile, Luis Vives.

En ese sentido, cuando Chile alcance el 80% de la población vacunada con dos dosis, la marca se compromete a regalar a cada uno de los vacunados registrados, una BUD para celebrar la alegría de la reapertura del mundo nocturno.

“Queremos todos lo mismo. Los chilenos quieren volver a vivir y disfrutar las noches con sus amigos, y los locatarios reabrir sus puertas para recibirlos. Desde Budweiser, nuestra intención es acompañar este último tramo de la carrera para poder volver a encontrarnos en nuestros bares favoritos, escuchando música en vivo, con una Bud helada en la mano. Estamos confiados en que mientras todos pongamos de nuestra parte, nos veremos para celebrar Back To Live”, cerró Guillermo Martínez, gerente de BU Andina.

Últimas Noticias