Captura De Pantalla 2021 07 28 A La(s) 10.54.23
Instagram
Comparte

La exalcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, respondió a la denuncia hecha por el concejal de la comuna Bladymir Muñoz, por el hallazgo de 20 mil test rápidos de Covid-19 vencidos en una bodega municipal.

A través de su cuenta de Instagram, Barriga sostuvo que “estos no fueron comprados con recursos municipales”, sino que fueron una donación liderada por el exsubsecretario de Redes Asistenciales, Arturo Zúñiga.

Los exámenes, que eran 60 mil, vencían en un mes, explicó. Por eso, “en un tiempo record hicimos 40 mil de 60 mil. A eso responde lo que este señor le busca respuesta”.

Yo estoy asqueada, la verdad. Por favor yo le pido el lenguaje como hablan. Ese lenguaje que está tan lleno de odio y destrucción”, criticó la exautoridad.

“No sé si no tendrán capacidad de desarrollar cosas o se están poniendo el parche antes de la herida o quieren hacer daño gratuito”, aseguró.

Frente a la acusación y las reacciones que genera, Barriga dijo que “es agotador. Si ocuparan es energía en trabajar, pucha que sería distinto”.

 

 

Últimas Noticias