Captura De Pantalla 2021 08 09 A La(s) 09.34.20
Captura
Comparte

Un video se viralizó a través de redes sociales de un grupo de personas siendo expulsados de un pub por no portar su pase de movilidad. 

El registro corresponde a un local en Temuco y donde se puede ver y oír a un enojado sujeto echando a las personas desde el interior del recinto.

“¡Ándate, váyanse! Váyanse para afuera, hueones estúpidos, hay gente que tiene su pase de movilidad… ustedes poniendo en riesgo a todos, más encima nos hacen un sumario por culpa de ustedes”, dijo furibundo quien sería el administrador del pub y que incluso empuja a una de las personas.

“Partiste pa’ fuera. ¡Irresponsable de mierda! Váyanse de acá. No tienen pase de movilidad…”, agrega, mientras los sigue hasta afuera.

Según la representante del Beemania Pub de Temuco, Silvia Sánchez, aclaró en CHV Noticias que “nos encontramos muy preocupados por el mal uso de los pase de novilidad, especialmente en este caso, donde se trata de pase de movilidad falsificados”.

“No tenemos forma, nosotros como pyme, de certificar que tal pase corresponda a la persona que lo está presentado. Para nosotros ya es una preocupación más”, agregó.

Últimas Noticias