Captura De Pantalla 2021 08 10 A La(s) 15.46.59
Universidad Santo Tomás
Comparte

El Ministerio de Educación (Mineduc) informó durante esta jornada la aceptación de la solicitud de la Universidad y el Instituto Profesional Santo Tomás de adscribir a la gratuidad desde 2022.

Con este anuncio, las instituciones Santo Tomás en su conjunto -Universidad, Instituto Profesional y Centro de Formación Técnica- quedan adscritas a esta política pública, que va en directo beneficio de quienes, hasta ahora, no han podido acceder a la Educación Superior por temas económicos.

Este proceso se inició con el ingreso al Sistema Único de Acceso, y posteriormente, la obtención de la acreditación avanzada durante 2021, lo que permitió a las instituciones postular a la gratuidad. El anuncio viene a otorgar un reconocimiento público al compromiso y el trabajo dedicado por la calidad de la educación que imparte Santo Tomás en sus 23 sedes a lo largo del país.

La gratuidad para la Universidad y el Instituto Profesional Santo Tomás regirá desde el próximo año 2022 y está dirigido a todos los/as estudiantes ya matriculados y los/as estudiantes nuevos/as del proceso SUA (Sistema Único de Admisión) 2022 en jornadas diurna o vespertina, que cumplan con los requisitos.

Últimas Noticias