Twitter
Twitter
Comparte

Esta mañana se logró salvar la vida de un perrito en la comuna de La Reina, el cual habría luchado por más de dos horas contra el agua y el frio tras haber caído al canal San Carlos.

El rescate habría sido posible gracias a Carabineros, quienes acudieron tras un oportuno aviso de bomberos, en el que se pedía ayuda para poder sacar de la corriente al animal.

Debido a las extremas condiciones a las que había sido sometido, el animal estaba bastante agresivo lo que dificultó en gran medida las labores de rescate.

Tras varios intentos, un uniformado logró sacar al perrito del agua para posteriormente cubrirlo con una manta térmica, esto debido a que el can presentaba un principio de hipotermia.

Según confirmó la institución, ya con el animal a salvo y en buenas condiciones, una de las personas que estuvo presente en el rescate decidió adoptar al perrito y llevarlo a su casa.

[rtb_content src=”http://backend.radioagricultura.cl/wp-content/uploads/2021/08/WhatsApp-Video-2021-08-16-at-07.07.22.mp4″ title=”Cedido” type=”video”][/rtb_content]

Últimas Noticias