Agencia Uno / Referencial
Comparte

Durante la noche del martes una funcionaria de la PDI logró frustrar el robo de su vehículo luego de que un grupo de desconocidos la abordara en la comuna de Puente Alto.

La afectada estaba llegando a su casa, cuando llegaron los sujetos a bordo de un vehículo para intimidarla, a lo cual la funcionaria respondió identificándose como detective de la PDI.

Al respecto, el comisario Humberto Sanhueza, jefe de la ronda de la PDI, detalló que “alrededor de las 23:30 horas, en circunstancias de que una detective llegaba a su domicilio particular, fue abordada por cinco sujetos que se movilizaban en un vehículo con encargo por robo”.

“Descendieron los cinco sujetos, dos de ellos fueron repelidos por la detective, siendo heridos en la zona abdominal; a su vez, otros dos fueron retenidos también por la funcionaria y un quinto se dio a la fuga”, añadió.

Según detalló el comisario, la detective no resultó herida en el incidente. Además se informó que los cuatro detenidos serían menores de edad entre los 12 y 17 años.

Últimas Noticias