Referencial.
Comparte

Dos delincuentes resultaron heridos en San Bernardo luego de que un funcionario de la PDI repeliera a balazos un intento de asalto en su contra. Pese a que estos intentaron huir, finalmente fueron encontrados en el Hospital El Pino.

El hecho habría ocurrido durante la noche del jueves en Alfonso de Pino con Bulnes, cuando el funcionario caminaba hacia su casa en San Bernardo.

Fue entonces cuando dos sujetos bajaron desde un auto, uno con un arma de fuego y otro con un arma cortopunzante, según detalló el subprefecto Jorge Aguillón.

Tras intimidar al efectivo de la PDI, comenzaron a golpearlo para robarle sus pertenencias. Posteriormente el asistente policial se identificó como personal de la PDI y disparó en tres ocasiones con su arma de servicio.

Una de las balas impactó a un sujeto, mientras que las otras dos dieron al otro, quienes inmediatamente huyeron del lugar. Aguillón comentó que breves minutos después los delincuentes fueron encontrados en el hospital. Sus lesiones coincidieron con las declaradas por la víctima, quedando ambos sujetos en calidad de detenidos.

Últimas Noticias