Nuevos Vehiculos Policiales De Carabineros
Agencia Uno
Comparte

Durante la tarde de este martes se registró el violento robo de un camión que cargaba carne, en la comuna de San Bernardo. Los delincuentes responsables se encontraban armados y amenazaron al chofer del vehículo.

En ese sentido, el teniente coronel Rodrigo Gutiérrez, explicó que los sujetos “intimidaron y violentaron tanto al conductor como al peoneta, sustrayendo el móvil con su carga”.

Posteriormente, testigos del crimen dieron aviso a Carabineros, lo que “permitió que el vehículo donde huían los antisociales fuera interceptado en la Autopista Central”.

“Uno de los delincuentes habría efectuado disparos en contra del personal de servicio, lo cual fue repelido y hasta el momento no hay personas lesionadas” añadió el teniente.

Fue entonces cuando se logró la detención de cinco personas, una de las cuales sería menor de edad. Además se incautaron cinco armas de fuego de los sujetos, los cuales ya contaban con antecedentes penales.

Pese a que se logró recuperar el camión en la comuna de Lampa, este se encontraba sin su carga. Al respecto, el teniente Gutiérrez expresó expresó que “aparentemente, habría otros sujetos involucrados”.

Por otro lado, el conductor de camión se presentó a realizar la correspondiente denuncia a la 13 Comisaría de La Granja, lugar donde fue abandonado por los sujetos del asalto.

Últimas Noticias