Sudamérica
Vía Twitter.
Comparte

El Presidente Sebastián Piñera iniciará una nueva gira y en esta oportunidad será por Sudamérica, la cual comenzará este viernes 24 de septiembre y se extenderá hasta el próximo 29 del presente mes. Específicamente el Mandatario visitará a Colombia, Uruguay y Paraguay.

Este viernes viajará hasta Cartagena de Indias para encontrarse con su homólogo Iván Duque, donde tratarán temas relacionados con el acuerdo de paz firmado en noviembre de 2016 con la FARC.

El Jefe de Estado nacional estará en tierras colombianas hasta el 26 de septiembre, para luego dirigirse hasta Montevideo, Uruguay, y después trasladarse hasta Paraguay para continuar con su agenda internacional.

El Presidente Piñera está acompañado por la Primera Dama, Cecilia Morel; el Canciller, Andrés Allamand; y el Ministro de Salud, Enrique Paris, en esta gira por Sudamérica.

Cabe recordar, que esta es el segundo viaje que realiza el Mandatario en el marco de su agenda internacional, luego concretar encuentros en Europa, principalmente en España, Francia, Italia y Reino Unido.

Últimas Noticias