ViÑa Del Mar: Hospital Gustavo Fricke
Comparte

El Juzgado de Garantía de Viña del Mar decretó este sábado 2 de octubre arresto domiciliario total y arraigo nacional para Alejandro Alarcón, el director (s) del Hospital Gustavo Fricke.

Esto, luego de que fuera detenido en la noche del viernes por chocar a una motocicleta y causar la muerte de una de las personas que manejaba el vehículo. El acusado manejaba en estado de ebriedad, marcando 1,50 gramos de alcohol en su sangre, de acuerdo a información revelada por Emol.

De esta manera, el el director (s) del Hospital Gustavo Fricke fue imputado como “autor del delito de manejo en estado de ebriedad con resultado de muerte y lesiones graves, además del delito de fuga del lugar del accidente”.

En la audiencia, el magistrado Ignacio Adana Juri ordenó la suspensión de la licencia de conducir de Alarcón y la retención de su vehículo. Por último, estableció un plazo de 90 días para la indagatoria del caso.

Por su parte, el Hospital Gustavo Fricke indicó que “en relación a los hechos consultados, se confirma que la única vocería autorizada corresponde al Servicio de Salud Viña del Mar Quillota, tanto a través de su Director como de su Unidad de Comunicaciones. El Hospital Dr. Gustavo Fricke no está autorizado para hacer declaraciones al respecto“.

Últimas Noticias