Santiago - Carabineros
Referencial
Comparte

Doble homicidio en el centro de Santiago, se trata de dos hermanas que fueron asesinadas en la madrugada de este miércoles y encontradas al interior de un vehículo.

Según información entregada por Carabineros, las víctimas tenían 39 y 49 años, quienes fueron abordadas entre las calles Sargento Aldea con Chiloé. En aquel lugar fueron acribilladas por desconocidos.

El OS-9 y Labocar de Carabineros investigan este doble homicidio, tras aviso de los vecinos del sector que informaron sobre el tiroteo. “A raíz de un llamado a la central de comunicación, Carabineros se constituyó en el centro de Santiago verificando la presencia de un vehículo en cuyo interior se encontraban dos mujeres fallecidas“, explicó el mayor de Labocar de Carabineros, Marco Fuentes.

Además, detalló que están realizando las indagatorias y análisis científicos correspondientes para levantar evidencias y así dar con el paradero del victimario.

Previamente, los sujetos intimidaron a una persona para obligarlo y así transportarlos hacia las dos mujeres asesinadas en las mencionadas intersecciones.

Últimas Noticias