Agencia Uno
Comparte

Este viernes se registró un violento asalto en la comuna de Puente Alto, región Metropolitana, esto luego de que un hombre de 53 años fuera apuñalado por tres delincuentes a la salida de un banco, los que posteriormente le robaron $9 millones en efectivo.

Al respecto, Desisse Valenzuela, la Fiscal Adjunto de la Fiscalía de puente Alto, informó que la víctima había retirado su dinero en un banco ubicado en el Mall Plaza Tobalaba, siendo abordado por tres desconocidos al salir de la sucursal.

Los delincuentes habrían descendido de un auto para amenazarlo con armas blancas para robarle un banano, el cual contenía $200 mil en efectivo. Fue entonces cuando se percataron de que el hombre tenía un segundo bolso con $9 millones.

Tras negarse a entregarlo, los sujetos lo apuñalaron en tres oportunidades para luego darse a la fuga con el efectivo. Posteriormente la víctima fue trasladada hasta un centro asistencial, donde ya se encuentra fuera de riesgo vital.

Carabineros ya se encuentra trabajando en las pericias del caso, para lograr reunir nuevos detalles del crimen y así dar con el paradero de los responsables.

Últimas Noticias