Comparte

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, llegó hasta su local de votación ubicado en el Estadio Municipal de Las Condes para emitir sus votos en las elecciones presidenciales 2021.

El mandatario llegó hasta el recinto a las 08.15 horas, más temprano que lo habitual en otros procesos. En el recinto hizo un llamado a “votar” y a participar en el proceso eleccionario.

“Vengan a votar tranquilos, vengan a votar seguros, se han cumplido los protocolos, se han cumplido las reglas”manifestó el Mandatario, destacando que se han tomado toda las medidas sanitarias necesarias para evitar nuevos casos de Covid-19 en el proceso.

En la instancia, el Presidente tuvo un mensaje para los candidatos que no resulten electos. “Apreciamos el compromiso y esfuerzo”, señaló Piñera.

Por otra parte, manifestó que quienes han resultado  electos “han sido elegidos por la gente para estar al servicio de la gente” y les solicitó que “contribuyan a mejorar la calidad de la política”. 

En relación al proceso, afirmó: “Estoy seguro que una vez más vamos a tener elecciones limpias, transparentes (…) En este domingo de primavera, demos una vez más un ejemplo” 

“Esperamos una participación importante (…) Ojalá hoy días nos entusiasmemos y toda la gente venga a votar”, comentó el Mandatario.

Más información en instantes.

 

 

 

 

 

Últimas Noticias