Comparte

En prisión preventiva por los cuatro meses que dure la investigación quedó un sujeto que amarró con alambre de púas y golpeó con una piedra en la cabeza a una mujer la noche del sábado en Viña del Mar.

El hombre fue detenido durante la mañana de este domingo por Carabineros. Por otra parte, también se detuvo a la pareja de la víctima por una denuncia anterior por Violencia Intrafamiliar (VIF), según consigna Meganoticias. 

La medida fue adoptada ya que la libertad del involucrado representaba un peligro para “la sociedad y la víctima”, señaló el Ministerio Público.

Los hechos se registraron durante la noche del sábado. La víctima estuvo junto al agresor y su ex pareja en una fiesta. El detenido, por medio de engaños, la llevó hasta una quebrada ubicada cerca de la intersección de calles Rosselot con lago Riñihue.

En el lugar, el sujeto golpeó a la mujer y la lanzó al vacío. Posteriormente, con alambre de púas amarró a la víctima a un colchón mientras estaba inconciente y continuó golpeándola en la zona de la cara y cráneo con una piedra.

Cerca de las 09:00 horas vecinos del sector escucharon gritos, momento en que se trasladaron hasta la quebrada y escucharon que la joven pedía ayuda. El individuo se retiró del lugar ante la presencia de una vecina que lo enfrentó con un palo y le dijo que Carabineros estaba por llegar.

La víctima fue trasladada consciente hasta el  Hospital Gustavo Fricke, donde actualmente se encuentra en recuperación.

 

 

 

Últimas Noticias