Santiago - Carabineros
Agencia Uno / Referencial
Comparte

Durante la mañana de este viernes un camión que transportaba planchas de madera prensada sufrió un accidente en General Velásquez, a la altura de la conexión con Ruta 78, que une a la Región Metropolitana con San Antonio.

El vehículo de carga se volcó en el kilómetro 2,7 del sector Carlos Valdovinos, posteriormente comenzó a incendiarse. De acuerdo a los antecedentes preliminares, el conductor de la máquina habría transitado a exceso de velocidad y al perder el control del camión se produjo el accidente.

Los conductores que estaban en el lugar prestaron ayuda a quien conducía el vehículo que sufrió el accidente, logrando recatarlo cuando este ya comenzaba a ser consumido por las llamas. El hombre está con lesiones de gravedad por el astillamiento de vidrios en la espalda.

Este hecho provocó una alta congestión en el sector, ya que tras el accidente se cortó completamente el tránsito vehicular.

Es por esto, que están afectadas las siguientes rutas tras el accidente en General Velásquez con Carlos Valdovinos: Autopista Vespucio Sur al poniente entre acceso Sur y Ruta 5; Acceso Sur al Norte desde ingreso al túnel y Ruta 5 norte, entre Avenida Los Espejo y Ñuble.

Últimas Noticias