Debate Anatel
Debate Anatel
Comparte

Tras finalizar el Debate Presidencial de Anatel de este lunes, cada uno de los aspirantes a La Moneda contaron con un minuto para dirigirse directamente a los televidentes de cara a la segunda vuelta de las elecciones presidenciales.

El primero en tomar la palabra fue el abanderado del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast, quien comenzó su discurso remarcando que “como lo dije en el debate anterior, se vienen tiempos difíciles y se requiere un gobierno que de estabilidad, que hable con la verdad, que ejerza la prudencia y la autoridad”.

“Los invito a que este domingo voten por el país que ustedes quieran proyectar, aquella persona  que les dé confianza de que Chile va a crecer en orden, paz y justicia“, cerró.

Por su parte el candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, remarcó a la ciudadanía que “pueden contar conmigo, me la voy a jugar firmemente por reencontrarnos como país, por lograr los acuerdos que necesitamos para avanzar de una manera más justa, por trabajar para que ustedes puedan tener una vida mejor en nuestra patria”.

“Para eso se requiere estabilidad, y la estabilidad se logra con justicia social. Chile no puede avanzar si es un país quebrado socialmente, no puede avanzar si está permanentemente dividido”, añadió.

“Si alguno quiere continuar con los cuatro años que ha tenido el mal gobierno de Sebastián Piñera, ahí tiene al que puede a ser su candidato. Si por el contrario quieren un cambio y una transformación en paz, con orden, estabilidad, profunda, para que tengamos mayor justicia y dignidad, los invito a hacerse parte de este proyecto colectivo”, cerró.

Últimas Noticias