Captura De Pantalla 2021 12 30 A La(s) 23.21.04
Municipalidad de San Ramón
Comparte

Un nuevo vehículo policial para la comuna de San Ramón fue el primer gran compromiso que realizó esta tarde el general director de Carabineros, Ricardo Yáñez, luego de acudir hasta las dependencias de la Municipalidad para sostener una reunión protocolar con el alcalde Gustavo Toro.

“Hoy estamos con todo el equipo de trabajo de la Prefectura de Zona Metropolitana, de la Dirección General, para apoyar su gestión en materias de seguridad y a través de la integración social con la comunidad. Esta comuna requiere de todo nuestro apoyo”, explicó el general director.

El nuevo vehículo policial, tal como lo anunció el propio general director, se integrará este viernes 31 de diciembre a la actual dotación de tres vehículos que Carabineros tiene actualmente en San Ramón, lo que permitirá aumentar a cuatro los vehículos que realizan labores de patrullaje en la comuna.

“Estamos muy agradecidos. Estas acciones forman parte del trabajo colaborativo que nuestro municipio está realizando con la policía. Es importante la presencia de Carabineros, que se aumente la dotación y que la gente sienta que estamos colaborando con su seguridad”, dijo el alcalde Gustavo Toro.

Cabe destacar que durante la reunión, también se lograron algunos acuerdos a corto plazo en la comuna respecto a materias de seguridad y de apoyo social a los vecinos.

Últimas Noticias