Agencia Uno
Comparte

El Presidente electo, Gabriel Boric, se refirió a las dos muertes reportadas durante la jornada del martes 18 de enero en la Macrozona Sur del país, condenando estas situaciones.

En primera instancia se dio a conocer el fallecimiento de César Andrés Millahual Cayupe, un joven de 22 años quien recibió un impacto de bala en su espalda en Cañete. 

Posteriormente, las autoridades confirmaron el deceso de Joel Ovalle, quien se desempeñó como agricultor y presidente de la Junta de Vigilancia de Alboyanco en Angol. La víctima falleció tras recibir un disparo en la zona craneal, mientras manejaba su camioneta en la Ruta R-340, que une Alboyanco con Collipulli.

Frente a estos hechos de violencia, el Mandatario electo aseguró a través de su cuenta de Twitter que “nos entristecen y condenamos los asesinatos de César Millahual y Joel Ovalle”.

Nos preocupan los ataques violentos y las víctimas que ha dejado este conflicto”, añadió, asegurando que “para avanzar hacia la paz y seguridad, necesitaremos la voluntad de todos”.

“Pondremos lo mejor de nosotros en esa tarea”, finalizó el futuro Presidente.

Últimas Noticias