Comparte

La Brigada Antinarcóticos y contra el Crimen Organizado (Brianco) de Arica, en el marco de la “Operación La Romana”, incautó un total de 10 kilos 650 gramos de cannabis y detuvo a tres sujetos de nacionalidad boliviana, mientras circulaban por la ciudad en un vehículo de transporte terrestre de alto tonelaje, proveniente desde Bolivia.

La organización se componía de tres hombres, mayores de edad, estando uno de ellos con ingreso clandestino, otro regular y el último con permanencia definitiva.

En tanto, en la intervención de un inmueble de la comuna, se levantó como evidencia la incautación de 1 automóvil, 1 camión con remolque inscripción boliviana, 4 teléfonos celulares, $2.990.000 y 48 cartuchos calibre punto 38.

Los imputados aprovechaban la fachada del transporte de carga para ingresar la droga, procediendo luego a dosificarla y comercializarla a clientes y microtraficantes de la ciudad.

Por instrucción de la Fiscalía Local de Arica, los detenidos pasaron hoy en la mañana a control de detención en el Juzgado de Garantía de esta ciudad, por infracción a la Ley N° 20.000.

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *