Comparte

El Gobierno a través del ministro del Interior, Rodrigo Delgado, anunció que decretará Estado de Excepción en las zonas fronterizas de cuatro provincias del norte y aumentará las dotaciones para otorgar seguridad en las carreteras.

Al respecto esta Confederación Nacional de Dueños de Camiones (CNDC) declaró que “espera que las decisiones adoptadas por el Gobierno contribuyan a mejorar la seguridad en las rutas y que sean una respuesta efectiva a los problemas de los camioneros por la migración descontrolada, y que hoy lamentan el crimen de Byron Castillo”.

Esta Confederación seguirá con atención la aplicación de las medidas, porque lo más importante es que las carreteras sean más seguras, con patrullajes reforzados, que los camiones no sean abordados por grupos de extranjeros, y expuestos a barricadas y delitos”, agregó.

Por otro lado, expresó su “más sentida solidaridad con la familia y colegas del camionero asesinado, cuyo cuerpo fue entregado hoy (ayer). Asimismo, que no podrá haber impunidad en este caso, y que los responsables reciban las sanciones correspondientes. Los camioneros no aceptaremos falta de justicia”.

 

Agencia Uno. 

Últimas Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *