Comparte

Una lamentable noticia impactó a los habitantes de Puerto Varas, Región de Los Lagos, luego de que la Armada diera a conocer la mañana de este sábado el hallazgo del cuerpo de un joven de 25 años , quien falleció mientras buceaba en el lago Llanquihue.

Según consignó SoyChile, el joven había ido a bucear con un amigo, el que después de emerger a la superficie se dio cuenta de que su acompañante no lo había logrado.

El subprefecto Enrique Zamora, jefe de la Brigada de Homicidios de Puerto Montt, indicó que “como ya no podía regresar porque estaban trabajando con equipo de oxigeno autónomo, tuvo que dar cuenta a la Armada”.

El personal de la Armada, después de realizar una inspección a 18 metros de profundidad aproximadamente, encontraron el cuerpo sin vida del joven “el cual se encontraba enredado por diferentes elementos presentes en el fondo marino”, expresó Zamora.

Luego del reconocimiento externo del cuerpo y de la inspección ocular de lo que se presentaba como sitio del suceso, se determinó como “una causa probable de muerte la asfixia por sumersión la cual debe ser corroborado por el Servicio Médico Legal”.

Últimas Noticias