Antofagasta: Primer Dia De Clases De Colegios Particulares
Agencia Uno - Referencial
Comparte

Mediante redes sociales y grupos de WhatsApp, durante este domingo se difundió una noticia que daba cuenta de la suspensión de clases en 35 comunas de la Región Metropolitana para este lunes 18 de abril.

Sin embargo, el comunicado fue publicado el 2016, debido a un corte del agua potable que se produjo ese año, por lo que las clases no serán canceladas este lunes.

Así lo aclaró a través de su cuenta de Twitter el ministro de Educación, Marco Antonio Ávila:

“¡INFORMACIÓN IMPORTANTE! Atención comunidades educativas. Está circulando una imagen de 2016 anunciando la suspensión de clases mañana en algunas comunas de la RM. Las clases se harán de forma regular”.

El gobernador de la Región Metropolitana, Claudio Orrego, también escribió en la red social, quien es nombrado en la nota del 2016, pero bajo el cargo que mantenía en ese entonces de intendente.

“El comunicado en virtud del cual se suspenderían las clases en Santiago NO es efectivo. Es una noticia del año 2016, cuando quien escribe era Intendente y no Gobernador como ahora. Así que HAY CLASES mañana en toda la Región Metropolitana. Favor difundir”, aseguró.

Últimas Noticias