apuñaló a bomberos
Referencial
Comparte

Una mujer de 58 años falleció al recibir un disparo mientras delincuentes realizaban una “encerrona” a un auto en la comuna de El Bosque, Región Metropolitana.

El hecho ocurrió cerca de las 21:00 horas de lunes, en las calles Lo Blanco con Los Ranúnculos, donde cuatro sujetos intimidaron a una conductora de la aplicación de transporte.

Para robarle el vehículo, los malhechores realizaron disparos al aire. Uno de ellos impactó a la víctima, quien a esa hora regresaba a su casa.

“Mi señora salió del trabajo, venía caminando y al llegar a la esquina unos tipos se ponen a disparar, y una bala la mató“, declaró el marido de la víctima a 24 Horas.

Agregó que “esta situación es terrible. No estamos hablando de una bala local, sino de asesinos que matan personas”.

“Esto lo tiene que detener el Gobierno y las autoridades. Esto superó todos los límites, siguen muriendo inocentes y los delincuentes están en las calles”, añadió.

Los delincuentes, tres menores de edad y uno de 18 años, fueron detenidos por Carabineros luego de que chocaran contra un poste. Dos de los implicados registran condenas por delitos de robo y hurto.

Últimas Noticias