PDI
Agencia Uno
Comparte

La Policía de Investigaciones (PDI) está investigando las circunstancias en que fue baleado un adolescente de 14 años en la comuna de Mostazal, Región de O’Higgins, hecho ocurrido en la madrugada del martes.

Según informan medios locales, el menor de edad fue ingresado al Hospital Regional de Rancagua tras recibir un disparo en la zona del abdomen, causando graves heridas. Debido a esto, el joven debió ser intervenido quirúrgicamente, encontrándose en estos momentos fuera de riesgo vital.

Las primeras diligencias de la PDI señalan que desconocidos iban en un automóvil y llegaron hasta el domicilio de la víctima ubicado en el sector de Angostura, en Mostazal. En ese momento, los antisociales efectuaron disparos a la casa, donde una de las balas impactó en el adolescente.

Por el momento, la PDI informó que el vehículo aún no ha sido identificado, tampoco quienes efectuaron los disparos, por lo cual aún se encuentran realizando las diligencias correspondientes para establecer las circunstancias de este hecho.

Últimas Noticias