PDI
Agencia Uno.
Comparte

Durante la noche de este viernes, la Policía de Investigaciones halló el cuerpo de un hombre de 57 años al interior de un ropero en la comuna de Lo Prado.

Según reportaron sus familiares, la víctima perdió el contacto desde el fin de semana, por lo que finalmente interpusieron una denuncia por presunta desgracia.

En ese sentido, el comisario Gabriel Alarcón, jefe subrogante de la Brigada de Homicidios Metropolitana, agregó que “esas circunstancias generan que la PDI se constituya en este domicilio, y lamentablemente al ingreso, junto con familiares, corroboran lamentablemente que esta persona está fallecida“.

Según la información policial, el cuerpo del hombre presentó heridas cervicales cortantes, que “son atribuibles a terceras personas“.

Además, se mostró la ausencia de algunas especies en el inmueble, por lo que se apuntaría a un eventual robo con homicidio.

El jefe subrogante añadió que “dentro del empadronamiento, tomamos conocimiento que habría estado conviviendo con una pareja de personas aparentemente de origen extranjero, quienes habrían arrendado informalmente el domicilio por parte de su dueño, y esto estamos tratando de corroborarlo para establecer esa identidad y ver si esas personas pudiesen tener una vinculación directa con este homicidio“.

La PDI ya trabaja en el análisis del lugar, del cuerpo y el levantamiento de evidencia para “establecer las circunstancias del fallecimiento“.

Últimas Noticias