San Miguel
Agencia Uno - Referencial.
Comparte

Caminando y con un bolso en la mano donde llevaba el dinero, salió un sujeto tras realizar un millonario robo en una sucursal bancaria en la comuna de San Miguel.

El hecho ocurrió durante la tarde de este viernes en un Banco Falabella, el cual está ubicado en Gran Avenida, esquina San Nicolás.

De acuerdo a lo informado por Carabineros, el delincuente llevaba un bolso, donde portaba el dinero sustraído. Se trata de una suma millonaria de 260 millones de pesos.

“Al parecer, y con los antecedentes que tenemos a la vista, él iba caminando solo, ingresa, espera aproximadamente unos cinco minutos al interior de la sucursal, esperando su turno para ser atendido y una vez que se encontraba solo procede a intimidar al vigilante privado“, detalló el teniente coronel Sergio Molina.

En ese momento el individuo “saca un arma de fuego, intimida al guardia y procede a extraer 260 millones, aproximadamente, dinero que estaba siendo contabilizado por personal de la sucursal”, añadió el funcionario de Carabineros.

El uniformado detalló que ya cuentan con las imágenes de la municipalidad y de varios locales comerciales que se encuentran alrededor de la sucursal bancaria, las cuales serán periciadas para lograr con la detención del asaltante.

Finalmente, Carabineros informó que no hay personas lesionadas y que están realizando un amplio despliegue para detener al sujeto.

Últimas Noticias