T13 : Agencia Uno : Instagram
T13 : Agencia Uno : Instagram
Comparte

Durante la tarde de este miércoles un adulto mayor de 77 años fue asaltado por dos delincuentes en Talcahuano, Región del Biobío, cuando regresaba a su hogar tras cobrar un bono por viudez.

La víctima fue identificada como Luis Aguayo, y según relató a T13, se encuentra viudo hace un mes, por lo que recurrió a la sucursal bancaria para poder retirar $720 mil pesos, los que dedicaría a costear los gastos funerarios de su esposa.

Sin embargo, mientras volvía a su hogar, los dos antisociales lo abordaron y le robaron el dinero.

El hecho se viralizaría rápidamente causando indignación por la situación de la cual fue víctima esta persona.

En ese contexto, el magnate Leonardo Farkas y la modelo Daniella Chávez alzaron la voz para manifestar su respaldo a Luis Aguayo, recurriendo a las redes sociales para ofrecerle su ayuda.

Cobardes asaltan a adulto mayor en Talcahuano y le roban su pensión y bono por su esposa recién fallecida. Una vergüenza. Díganle a Don Luis dónde le deposito 2 millones para que siga adelante con su vida. Sin respeto no hay futuro”, escribió Farkas en su cuenta de Twitter.

Por su parte, la modelo Daniella Chávez escrbiío en la misma plataforma: “necesita el contacto real de esta persona y poder depositarle los $720.000. ¿Me ayudan?”.

Últimas Noticias