PDI
Agencia Uno
Comparte

Durante la tarde de este viernes se confirmó la muerte de un joven de 20 años en Quillota, quien fue asesinado en la vivienda de sus padres luego de que un grupo de delincuentes ingresara a robar.

Al respecto la Policía de Investigaciones detalló que la víctima se encontraba en el inmueble junto a su pareja cuando al menos cuatro encapuchados entraron con armas de fuego.

En ese sentido, el subprefecto Víctor Salazar agregó que “personal especializado de la Brigada de Homicidios junto a profesionales del Laboratorio de Criminalística regional de Valparaíso llegaron al lugar tras ser alertados”.

Por otro lado al referirse al actuar de los delincuentes, Salazar explicó que estos “irrumpen de manera violenta a lo menos cuatro individuos a rostro cubierto portando armas de fuego, los cuales proceden a agredir el dueño de casa sustrayendo diferentes especies”. 

“Posteriormente se inicia un forcejeo con la víctima procediendo uno de los antisociales a dispararle a quemarropa, falleciendo en el lugar”, añadió.

“Al reconocimiento exterior del cuerpo realizado por médicos criminalistas se logra observar una lesión en la región toráxica compatible con proyectil balístico e intervención de terceras personas“, cerró.

Últimas Noticias