PDI - Iquique
Agencia Uno
Comparte

En la madrugada de este jueves, el cuerpo de una persona sin vida con impactos de bala fue hallado en la comuna de Talagante, Región Metropolitana.

El cadáver fue encontrado en la ribera del Río Mapocho por vecinos, quienes dieron aviso a Carabineros en primera instancia.

Gustavo Sáez, comisario de la Brigada de Homicidios Metropolitana, detalló que el cuerpo “presenta heridas de proyectil balístico atribuibles a terceras personas“.

Además, el funcionario de la Policía de Investigaciones (PDI) informó que “se ha logrado esclarecer que hay testigos que indican que esta persona mantuvo una discusión con terceros, quienes extrajeron armas de fuego de entre sus ropas, disparando contra esta persona, quien falleció en la ribera del río Mapocho“.

Por lo tanto, el comisario Sáez puntualizó que “todo indicaría que la víctima solo recibió los disparos sin poder defenderse”.

El Ministerio Público instruyó a la Brigada de Homicidios y del Laboratorio de Criminalística de la PDI para investigar el hecho.

Últimas Noticias